DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
Nuestra política tiene una duración 24 horas luego de recibido el producto, para que se inicie el proceso de reclamación; si este tiempo transcurre y no se inicia el respectivo reclamo, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, debes enviarnos un registro fotográfico del estado del pedido que recibiste e indicarnos por qué deseas iniciar el proceso de devolución.
Productos no retornables o no aptos para devolución adicionales:
- Productos con descuentos o tarifas especiales aplicadas.
- Productos con menos de 2 meses de fecha de vencimiento.
Para completar tu devolución o cambio, requerimos un recibo o prueba de compra, así como toda la información sobre la entrega del pedido.
Reembolsos (donde aplique)
Para que te devolvamos tu dinero, solo aplicarán devoluciones por transferencia bancaria a cuentas de Ahorros Bancolombia o la devolución a la cuenta de tarjeta de crédito dependiendo del caso en como se haya pagado. Nunca se realizan devoluciones en efectivo, y nuestro plazo para devoluciones se puede extender hasta 30 días calendario. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o te contactaremos para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y entrará a la cola de pagos.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados ni cambiados.
Cambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que lleguen dañados o vencidos y se realiza el cambio por el mismo artículo. Envíanos un correo electrónico a info@zoko.com.co, con los debidos registros fotográficos e información de lo sucedido, luego de ponernos en contacto contigo envíanos los artículos que deberán ser cambiados a la dirección Cra. 29c #16a Sur-34, Medellín, Antioquia. Recuerda adjuntar la información necesaria como los datos de quien lo envía, numero de contacto, entre otros.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Cra. 29c #16a Sur-34, Medellín, Antioquia.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Zoko asumirá el envío con el nuevo producto que deseas reemplazar. * Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución y debemos recibir la totalidad del envío en perfecto estado para proceder con la devolución del dinero.