FAQ

¿Qué productos puedo encontrar?

Puedes encontrar productos de las siguientes categorías: barras y bites, horneados y soplados, chocolates y dulces, frutas y verduras deshidratadas, nueces, semillas y leguminosas secas, frituras y cereales

¿Por qué cobran el envío?

El costo logístico en Colombia es supremamente costoso, aunque cobremos cierto monto, las transportadoras nos cobran un valor superior, subsidiamos un % para siempre ofrecerles el mejor servicio y beneficios.

¿Solamente puedo pagar en línea?

¡Sí! Pero en línea puedes encontrar múltiples alternativas, como tarjeta de crédito, PayU te fía, Efecty o débito con el banco al que estés afiliado. Si tienes problemas al realizar el pago por favor escríbenos a info@zoko.com.co

¿Cuánto se demora mi pedido?

Tenemos una promesa de entrega de 1-3 días hábiles para la ciudad de Medellín y 2-5 días hábiles para el resto del país. El rango se da ya que enviamos nuestros pedidos por medio de transportadoras y algunas veces tardan más que otras.

¿A dónde hacen envíos?

¡Enviamos a todo Colombia! Donde quieras que estés.

¿Me pueden dejar el pedido en la portería?

Por lo general cuando la persona no se encuentra en la casa el pedido se deja en portería, contamos con planillas firmadas para verificar con quien se deja tu pedido.

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Medellín, pero llegamos a toda Colombia. Nos puedes escribir al 310 3203563 o al correo info@zoko.com.co

¿Por qué algunos productos no muestran tabla nutricional?

Se debe a que algunos de nuestros proveedores son todavía pequeños y artesanales, nos encanta impulsar y ayudar a el comercio local.

¿Si me llega lo que no pedí, lo puedo devolver?

¡Por supuesto! Nuestro error, nuestra solución. Te haremos llegar tu pedido nuevamente de manera correcta.

¿Cuando envían las suscripciones?

Hacemos los envíos de todas las suscripciones entre el 15-20 de cada mes.